Publicidad
  • Publicidad

Gkatziou pasa por el quirófano y renueva su contrato

  • BALONMANO
  • 01/04/2022 - 11:56
Gkatziou pasa por el quirófano y renueva su contrato

Vasiliki Gkatziou continuará un año más defendiendo la camiseta del Rocasa Gran Canaria. La joven jugadora griega ha renovado una campaña más con el cuadro teldense, por lo que defenderá al conjunto amarillo en la ambiciosa temporada 2022/2023. Por otro lado, Vasiliki ha sido operada con éxito de la lesión de ligamento cruzado anterior y menisco de su rodilla derecha en su país natal, informa el club isleño.


Carácter y goles sobre la cancha. Vasiliki Gkatziou ha demostrado toda su calidad y entrega en el año que lleva en el Rocasa Gran Canaria. Es por ello que la internacional griega continuará un año más a las órdenes de Robert Cuesta. Vasia llegó procedente del PAOK. En el conjunto griego logró ganar 2 Ligas y 2 Copas de Grecia. Además, fue elegida como la mejor extremo de Grecia y es internacional absoluta con su país.

 

Esta primera temporada con el conjunto teldense estaba siendo muy buena para ella. La jugadora internacional con Grecia había logrado en la competición doméstica hasta la fecha un total de 59 goles en 16 partidos jugados. Una media de 3.7 goles por encuentro. Asimismo, ha demostrado ser una enorme profesional y una gran compañera.

 

Esta noticia positiva le llega tras ser recién operada con éxito en Grecia, en su país natal. Desde el club queremos mandarle todos los ánimos del mundo y que tenga una buena recuperación. La esperamos con los brazos abiertos, ha demostrado ser una magnífica profesional y una excelente compañera.