Publicidad

Luis Miguel Ramis

"No hay ansiedad"

  • VENTANA BLANQUIAZUL
  • 01/04/2022 - 12:42
"No hay ansiedad"

"Aunque nos dejen sin luz, tenemos linterna", dijo este viernes Luis Miguel Ramis. El entrenador del CD Tenerife no descarta por el momento el ascenso directo, aunque reconoció que la situación está complicada tras las cuatro derrotas en los últimos cinco partidos.“No sé decir si es una última oportunidad”, dijo el preparador sobre el ascenso y el duelo de mañana sábado (19:30 horas) en el Heliodoro contra el Real Zaragoza, “mientras haya oportunidades nosotros no vamos a cerrar esa oportunidad”.

 

"Creo que está todo muy abierto. Son opiniones, estadísticas…es obvio que si no ganas estás más lejos. Hemos perdido cuatro de cinco y estamos más lejos, pero no está cerrada y nadie lo puede decir. Mientras haya oportunidades nosotros no vamos a cerrar esa oportunidad”, añadió. 

 

“No se nos está haciendo larga. Son 42 jornadas, las temporadas son largas para todos, igual que para cualquier trabajador en su trabajo. Hay un desgaste pero nos dedicamos a esto y nos gusta, lo hacemos con ilusión. Estamos en la jornada 34, queda nada para terminar la Liga y seguir y en esas estamos”.

 

Sobre el estado anímico del equipo indicó: “La supuesta ansiedad o preocupación del entorno es como humo en el aire, no sabemos quién es, no nos genera ansiedad. No sumamos los tres puntos y hay que saber tocar a nivel emocional la respuesta durante los primeros días post partido. El equipo se pone rápido en modo de trabajo y con rigor. No puedo decir que sea una semana igual que cuando ganas, la ilusión es revertir la situación de los resultados porque somos capaces y tenemos máxima confianza. Cuando pierdes pasas de estar tocado al principio a ver la luz poco a poco, cuando ganas estás con luz toda la semana. Este equipo, aunque nos dejéis sin luz, tiene linterna, va a haber luz siempre”.

 

Más en Deporpress.com