Publicidad

"Estamos orgullosos de organizar la Liga Genuine"

Fotos: C. Torres

  • NOTICIAS
  • 01/04/2022 - 21:16
"Estamos orgullosos de organizar la Liga Genuine" Los componentes de la UD Las Palmas, en el momento de abordar el desfile de apertura (C. Torres)

M.B.

 

"Es un orgullo poder organizar en nuestra Ciudad Deportiva la cuarta edición de la Liga Genuine", expresó este viernes Miguel Ángel Ramírez. El presidente de la UD Las Palmas, acompañado por su vicepresidente Nicolás Ortega, ejerció como anfitrión de las 24 delegaciones de clubes que participan en la fase grancanaria de la competición i+i. 

 

El titular del consejo de administración de la UD Las Palmas pidió que "visualizar a personas tan especiales" debe ser también misión de otras empresas, además de la propia "industria del fútbol".

El presidente de la Liga Profesional, Javier Tebas, estuvo a su lado para transmitir la bienvenida a los participantes del torneo y a sus aficiones, además de entregar diversas placas conmemorativas del evento. En representación del Gobierno de Canarias asistió el director general de Deportes, Manolo López, además de la consejera insular de Política Social y Accesibilidad, Isabel Mena, del alcalde de la capital grancanaria, Augusto Hidalgo, y del director general de Burger King en España y Portugal, Jorge Carvalho

El club amarillo emitió una nota en la que indica: LaLiga Genuine Santander ya está aquí. Tras dos años de espera, de parón obligado por la situación sanitaria, el sueño de que LaLiga Genuine Santander aterrizara en Gran Canaria ya es real. En la tarde de hoy dos representantes de cada equipo, acompañados por los entrenadores, han desfilado en la Ciudad Deportiva Unión Deportiva Las Palmas, cargados de ilusión, ganas y algunos nervios. 

 

Las competiciones se desarrollarán este fin de semana en dos de los campos de las instalaciones, que a su vez se han divididos en dos rectángulos de juego.

 

 

Galería de fotos

Los componentes de la UD Las Palmas, en el momento de abordar el desfile de apertura (C. Torres)

Noticias relacionadas