Publicidad

Sipcic pide tranquilidad al Heliodoro

  • VENTANA BLANQUIAZUL
  • 31/03/2022 - 13:25
Sipcic pide tranquilidad al Heliodoro

El CD Tenerife recupera a varios efectivos este fin de semana. Uno de ellos es Nikola Sipcic. El defensa estuvo ausente en los últimos partidos debido a la llamada de su selección, pero el zaguero ya está de vuelta. Hoy el montenegrino ha hablado en rueda de prensa y así ve la actualidad blanquiazul antes de recibir al Zaragoza. Sobre su primera internacionalidad dijo: "Estoy muy contento. Fue una experiencia muy buena ya que era mi primera vez con la selección. Tuve sensaciones muy buenas y estoy contento por esta nueva oportunidad en mi carrera".

 

 "Después de dos derrotas el equipo está trabajando muy bien. Tenemos el objetivo claro y sabemos lo que tenemos que hacer. Estamos al 100% con nuestro objetivo y hay que seguir. Tenemos todo para hacer un partido bueno. Jugamos en casa delante de nuestra gente y hay que aprovecharlo. Es cierto que el Zaragoza es buen rival, pero creo que si hacemos nuestro trabajo vendrán cosas buenas seguro", comentó.

 

Añadió: "Tenemos que estar tranquilos. Cada partido es una final y si ganas te pones más cerca de arriba. Hay que ir partido a partido, no pensar mucho adelante porque cada partido es importante. Hay que ir paso a paso y llegar a nuestro objetivo (...) Esperamos que venga la mayor gente posible al Heliodoro. Desde el primer minuto haremos nuestro juego e iremos a por ellos".

 

Más en Deporpress.com