Publicidad

Álvaro Valles

"Sin presión estamos jugando mejor"

Sobre su futuro; "Lo lleva mi agente. He sido, soy y sería feliz en Las Palmas"

  • DECLARACIONES
  • 31/03/2022 - 11:58
"Sin presión estamos jugando mejor" Alvaro Valles, portero de la UD Las Palmas (C. Torres)

B. Pérez

 

Alvaro Valles estima que “sin presión se juega mejor”. El portero de La Rinconada, que tuvo su paso por los filiales de la UD Las Palmas, fue portavoz este jueves de la plantilla grancanaria, anunciando las ganas que tienen los amarillos de jugar ante la Ponferradina este próximo domingo.

 

Fue preguntado insistentemente por su futuro, puesto que no ha renovado con el equipo amarillo y finaliza contrato a final de campaña. Valles se evade, deja todo en manosn de su representante aunque añade que “estoy muy a gusto en la isla” y “la Unión Deportiva es el equipo” donde quiere estar. 

 

Sus palabras:

 

* “Llegamos en un momento bueno, con dos victorias consecutivas. Las cosas se hacen con más confianza. La comunicación entre todos es muy buena. Ya tenemos ganas de jugar (en Ponferrada)”

 

* “El partido ante la Ponferradina es muy importante para nosotros, para nuestras aspiraciones de jugar el play off. Pero lo afrontamos con la tranquilidad necesaria. Solo como tres puntos siguientes”

 

* “He hecho lo imposible para estar en el once titular, para cuando llegara la oportunidad. Estaba fuera (del once) animando a los compañeros y ahora, con la confianza del míster, me toca jugar. Poco a poco las cosas van saliendo bien y me encuentro muy a gusto”

 

* “¿Mi futuro profesional?. Solo pienso en el partido de Ponferrada. He sido, soy feliz y sería feliz vistiendo de amarillo. Estoy muy a gusto en la isla. Esas cosas las lleva mi agente; de mi futuro ya hablaremos” (…) “Estoy centrado en el objetivo que tenemos. Cuando se tenga que hablar del tema, hablaremos. Aquí es donde empecé a jugar en el fútbol profesional y es donde quiero estar” (…) “Por supuesto que estoy en contacto con mi representante, pero me intento evadir de temas externos al objetivo y al partido del fin de semana”

 

* “No sé si el partido (del domingo) será definitivo o no, porque quedarán todavía más puntos. Nos metería de lleno en la pelea ganar a la Ponferradina. El ataque de este equipo posee buenos jugadores, con calidad arriba, pero habrá que trabajar y hacer las cosas igual de bien para que no nos llegue el peligro”

 

* “El aspecto defensivo lo ha puesto todo el equipo. El equipo sigue trabajando bien. Siempre que nos hacen goles hay que seguir mejorando. Somos un bloque es lo que hace que el equipo funcione”

 

* “El equipo está contento, feliz, … somos una piña. Presión no hay. Las cosas se están haciendo bien para seguir sumando de tres en tres” (…) “Cuando logras dos victorias seguidas te vas soltando, vas confiando más en todos los aspectos de los partidos. Sin presión se juega mejor. Y si los resultados son positivos, la mentalidad es positiva”

 

* “El nuevo míster me ha dado la confianza para ser titular. Ahora misma nos aporta bastante. Cuando viene un nuevo entrenador hay una oportunidad para todos los jugadores. Su idea se está manteniendo y ahí están los resultados”

 

* “Si la Ponferradina está sexta en la tabla clasificatoria es por algo. Es un rival fuerte en su campo. Para ellos es muy importante también esta partido. Son muchas jornadas las disputadas y todos los rivales se conocen. Ellos son fuertes en las segundas jugadas y nosotros nos preparamos para combatir esas virtudes que tienen”

 

Noticias relacionadas