Publicidad

Bolo y Yuri montan un "todos a una" para recibir a Las Palmas

"Es el momento de estar más unidos que nunca. El play off no es una obligación, pero es nuestro objetivo. Somos guerreros"

  • EL RIVAL
  • 30/03/2022 - 12:39
Bolo y Yuri montan un "todos a una" para recibir a Las Palmas Yuri, Bolo y Ríos Reina, en la rueda de prensa de este miércoles (SD Ponferradina)

B. Pérez

 

Órdago de la Ponferradina antes de la visita de la UD Las Palmas. El entrenador Jon Pérez Bolo y los dos capitanes del equipo, Yuri Da Sousa y Ríos Reina, convocaron una rueda de prensa en El Toralín para pedir el “todos a una” contra la UD Las Palmas porque “es el momento de estar más unidos que nunca”.

 

El club berciano ya indica el “play off” como objetivo y no quiere que los amarillos de García Pimienta salgan airosos el domingo, en un encuentro clave.


El técnico Bolo dijo:

 

* “Hemos venido en representación de toda la plantilla y todo el club para dejar una cosa muy clara: Al principio de temporada no se podría valorar como objetivo el poder lo que está en nuestras manos ahora mismo. Queremos dejar claro que nuestro objetivo principal es jugar el play off”

 

* “Sabemos que va a ser difícil. Llevamos mucho tiempo hablando. Pero tenemos entre ceja y ceja el conseguir un objetivo tan ambicioso, que quizá a principio de temporada habría sido muy valiente hablar de él”

 

* “Es el momento de estar más unidos que nunca. Es el momento de disfrutar e ilusionarnos. Lo que consigamos lo vamos a lograr juntos: Afición, club, El Bierzo, … todos. Queremos mandar un mensaje de optimismo, porque sabemos que los últimos partidos los resultados no han sido los que queríamos. Se nos han escapado puntos al final de algunos encuentros que nos harían estar mucho mejor de lo que estamos

 

* “Tenemos nueve encuentros por delante muy importantes, cinco de ellos en nuestro campo, en El Toralín y con nuestra gente. Da igual quién esté enfrente. Si estamos juntos y remamos juntos es todo más fácil. Nosotros estamos convencidos de que lo vamos a conseguir”

 

* “El domingo tenemos el primer partido contra un rival duro, importante (Las Palmas), que viene haciendo las cosas muy bien. Pero como en años anteriores, cuando el equipo ha necesitado de la gente sabemos que estaremos más unidos que nunca y lo vamos a sacar adelante. Y si no es así, todavía quedarán ocho partidos. Vamos a estar hasta el final peleando”

 

* “El play off no es para nosotros una obligación; es un objetivo y una ilusión. Queremos que todos estemos unidos para conseguirlo al final de temporada”

 

* "Somos guerreros, somos bercianos. Nos caemos y nos levantamos. Pero también nos levanta nuestra gente. Todo lo que hemos conseguido es peleando junto con nuestra gente. Todo lo que tengamos al final lo conseguiremos con nuestra afición"

 

* "Recibimos el apoyo y ánimo diario. Para nosotros la obligación es honrar a nuestra región, a nuestra gente. No es obligación ganar todos los partidos, sino que nuestra gente esté orgullosa de nosotros. Que cuando acabe el partido (contra Las Palmas) la gente debe estar contenta con su Ponferradina"

 

* "Lo negativo solo trae cosas negativas. Nosotros somos positivos y pensamos en positivo con nuestra gente"

 

Por su parte, el ex amarillo Yuri valoró:

 

* “Es el momento más importante de la temporada. Necesitamos más que nunca a nuestra gente en nuestro estadio. Me viene a la cabeza el ascenso de 2009, con El Toralín apoyándonos. Este club es trabajador, humilde y todos aportamos. Y cuando digo todos hablo principalmente de nuestra afición, que es increíble en su apoyo

 

* “Debemos estar más unidos que nunca para conseguir un sueño y de muchísima gente, que sufre por la Deportiva, cuando nosotros perdemos partidos. Estamos en un momento muy importante. Esta plantilla tiene unas ganas enormes de hacer historia en este club. Vamos a pelear hasta el final. Es el mensaje que queremos llevar a toda nuestra gente. No olviden que somos guerreros

 

"Los jugadores tenemos ganas que llegue el partido contra Las Palmas para jugar. Estamos ahí en la sexta plaza, lo tenemos todo para estar ahí. Vamos a pelear hasta el final. La gente tiene ganas de jugar ya"

 

Ríos Reina también intervino para decir lo siguiente:

 

* “Creo que estamos seguros que nuestra afición no va a fallar. Vamos a intentar no fallarles a ellos. Venimos trabajando muy duro durante todo el año para estar en esta situación, que no la hemos ganado con trabajo y humidad”

 

Noticias relacionadas