Publicidad

La FIFLP paraliza su asamblea del 7 de abril

  • NOTICIAS
  • 29/03/2022 - 07:36
La FIFLP paraliza su asamblea del 7 de abril

Sorprendente decisión comunicada por la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas. La asamblea general extaordinaria, convocada para el 7 de abril, ha sido paralizada de forma súbita.

 

Así lo ha argumentado en un comunicado oficial, en el que añade que "la decisión se justifica en el hecho de que los miembros de la asamblea general han pasado a la condición de estar en funciones después de que el presidente de la Federación Canaria de Fútbol, Juan Padrón Morales, anunciara el pasado 21 de marzo la convocatoria de elecciones a las dos interinsulares y la propia Federación Canaria.

 

El hecho de que la asamblea se encuentre en funciones se basa en lo dispuesto en el artículo 69.2 de los Estatutos de la Federación Canaria de Fútbol y el artículo 4.2 del Reglamento Electoral de la FCF".

 

La cita estaba prevista en el Gran Canaria, promovida por la decisión de los distintos federativos que presentaron sus respectivas dimisiones al estar en desacuerdo con la gestión del presidente Antonio Suárez. 

 

Noticias relacionadas