Publicidad

1-0: Pifia del Tenerife en Burgos

  • VENTANA BLANQUIAZUL
  • 27/03/2022 - 16:00
1-0: Pifia del Tenerife en Burgos

El Tenerife más gris dice adiós virtualmente al ascenso directo en Burgos. El conjunto blanquiazul perdió este domingo (1-0) en su visita al Burgos CF y dice adiós de manera virtual al ascenso directo tras enlazar dos derrotas consecutivas y quedar a seis puntos y goal average del Almería, que tiene que jugar todavía su partido de esta jornada. Más incluso que por los  números, los de Ramis parecen haberse despedido de poder alcanzar alguna de las dos primeras plazas por sensaciones, puesto que hoy, en El Plantío, cuajaron un partido muy gris, casi negro, y no merecieron mejor suerte. De hecho Juan Soriano evitó una derrota más abultada y sus paradas permitieron que en los últimos minutos hubiera esperanza al menos de sumar un empate.

 

Ahora el Tenerife deberá centrarse en asegurar su plaza de playoff y hacerlo en la mejor posición posible. A día de hoy seguirá cuarto en la Liga Smartbank, y aunque la tercera plaza es posible, el Girona, quinto, viene apretando en esta recta final del campeonato y podría comprometer el factor campo en las eliminatorias finales por subir a Primera División.

 

 

Alineaciones:

 

Burgos CF (1): Caro; Raúl Navarro, Miguel Rubio, Córdoba, Matos (Fran García, 78’); Elgezabal, Mumo, Andy; Pablo Valcarce (Ernesto, 87’), Malbasic (Guillermo, 69’) y Juanma (Alarcón, 78’).

 

 

CD Tenerife (0): Soriano; Mellot, Carlos Ruiz (Sergio González, 62’), León, Pomares; Andrés Martín, Larrea (Nahuel Leiva, 85’), Corredera (Míchel Herrero, 72’), Bermejo (Shashoua, 62’); Elady (Mollejo, 72’) y Enric Gallego.

 

Goles: 1-0 (62’) Miguel Rubio desde muy cerca tras recoger un rechazo de Soriano.

 

Más en Deporpress.com