Publicidad

Mehdi Nafti

"Da igual jugadores o entrenador; Las Palmas mantiene su filosofía"

  • EL RIVAL
  • 26/03/2022 - 13:50
"Da igual jugadores o entrenador; Las Palmas mantiene su filosofía" Mehdi Nafti (Leganés)

El entrenador del C.D. Leganés, Mehdi Nafti, confirmó las bajas para Gran Canaria de los internacionales Omeruo, Bárcenas y Gaku Shibasaki, además de "Quintillà, que sigue tocado y espero tenerlo la próxima semana al igual que Bruno". El club pepinero informa que Nafti tampoco podrá contar con José Recio "porque tiene una molestia en el sóleo y no vamos a arriesgar" pero aseguró la presencia de jugadores como Palencia y Luis Perea. El entrenador pepinero quiso felicitar a los servicios médicos del Club "por conseguir que los chicos estén a punto de tener ese ritmo competitivo. Eso es gracias al trabajo de recuperación de nuestros servicios médicos". 

 

El Leganés se medirá este lunes contra Las Palmas en el Estadio de Gran Canaria (20.00). El técnico comentó este sábado lo siguiente sobre el partido:

 

* "En Las Palmas pueden pasar los jugadores y los entrenadores, pero la filosofía de juego sigue siendo la misma. Tienen un modelo de juego muy definido. Es verdad que aquí hicimos un partido muy completo y es un espejo de cara al lunes, pero ellos vienen de ganar 0-1 en Valladolid y han recuperado sensaciones. No dudo que será un partido muy complicado y bonito. Pero espero la misma filosofía de juego de Las Palmas"

 

* "Pido un trabajo de concentración enorme. La baja de concentración puede ir de la mano con lo físico. A los jugadores hay que exigirles en el día a día para que sean conscientes de que una falta de concentración te puede condenar y costar los tres puntos. Solo creemos en el trabajo diario

 

* "Tenemos argumentos suficientes en la plantilla para buscar los recambios y competir el lunes, aunque tengamos que modificar el modelo de juego no significa que vayamos a perder en el rendimiento colectivo. Para eso estamos nosotros, para hacer que el puzzcle funcione y que las piezas puedan encajar"

 

 * "No podemos bajar los brazos, lo tienen que poner complicado y que el marrón se lo coma el entrenador. Es muy complicado para mí elegir un once y, aunque hay jugadores que no están teniendo protagonismo, te aseguro que a día de hoy todos están metidos en el barco"

 

* "El trabajo de poner las cosas en su sitio es trabajo de los periodistas. Vivimos en el día a día. Desde que estoy aquí, los chicos hacen lo que se les pide. Con esto me conformo. Esto nos ha permitido alejarnos del peligro de momento. Quedan diez partidos podemos mirar para arriba o para abajo de un día a otro. Es un desgaste innecesario no vivir el partido a partido. Tenemos la conciencia tranquilidad. Mirar hacia arriba es bueno, es un motor. Si es positivo para los chicos, bienvenido sea. Que no sea un lastre. Estamos en un momento en que se piden más"

 

 

Noticias relacionadas