Publicidad

Luis Miguel Ramis

"Somos los mejores de Segunda"

  • VENTANA BLANQUIAZUL
  • 25/03/2022 - 14:45
"Somos los mejores de Segunda"

El CD Tenerife tiene delante una nueva ‘final’. Los blanquiazules se desplazan en esta ocasión a El Plantío para enfrentarse a un Burgos que está en uno de los mejores momentos del curso. Antes del viaje a tierras peninsulares Luis Miguel Ramis ha comparecido ante los medios de comunicación y esto es lo más destacado que ha dicho el técnico del equipo blanquiazul. "Hemos demostrado que no estamos por debajo de nadie, para mí somos el mejor equipo de la categoría. No nos situamos por encima de nadie, pero tampoco por debajo", expresó antes de la próxima jornada.

 

"No están disponibles Aitor Sanz por sanción, Moore y Sipcic con sus selecciones y Álex Muñoz porque no se ha recuperado. Pomares y Elady han entrenado toda la semana y Mario está fuera por motivos personales más que justificados, pero el domingo estará con nosotros", dijo sobre su convocatoria.

 

Habló sobre el momento del ahora suplente Shashoua: "Queremos recuperar su mejor versión y su rendimiento en los entrenamientos estas semanas es superior, va a más. Eso es una muy buena noticia, aumenta su confianza y la nuestra. Queremos al mejor Samuel, como el de los jugadores que participan menos minutos. Es un jugador muy importante dentro de la plantilla".

 

Añadió: "Nos debemos a nuestra afición, nos empuja en cada partido, aunque perdamos. Esto te revierte inmediatamente, esto merece la pena. Estamos bien y la gente lo reconoce. Nosotros no vamos a ceder, nos vamos a dejar la vida con ese compromiso que demuestran los jugadores, la última muestra es el pasado lunes. Lo importante es que la gente reconozca a un equipo que lo da todo, se deja el alma por sacar los partidos adelanta. Esperamos seguir haciendo lo mismo, no ceder, para ser cada vez más en el estadio".

 

 

Más en Deporpress.com