Publicidad

Reseña

4-0: El Tamaraceite resiste una hora ante el líder

  • SEGUNDA RFEF
  • 23/03/2022 - 13:10
4-0: El Tamaraceite resiste una hora ante el líder (Córdoba CF)

B. Pérez

 

El encuentro aplazado entre el Córdoba y la UD Tamaraceite se disputó este miércoles, con victoria del líder del grupo IV de la Segunda RFEF (4-0) El Tamaraceite aguantó una hora hasta que llegó el primer tanto blanquiverde. En doce minutos (del 66 al 78) llegaron los primeros tres goles andaluces, obras de De las Cuevas y dos de Antonio Casas.

 

El cuarto gol fue obra de Adry Fuentes, en el minuto 90 de partido. El Tamaraceite sufrió la expulsión del defensa Pedro Alemán antes del descanso, actuando desde entonces con un futbolista menos en el campo.

 

El Córdoba alineó a Felipe Ramos, Videma, Gudelj, Willy, Bernardo, De las Cuevas, Puga, Cruz, Simo, Iglesias y Luismi. También jugaron Casas, Adry Fuentes, Bernal, Flores y Visus

 

Tamaraceite lo hizo con Javi Sánchez, Borja Herrera, Pedro Alemán, Dani Ojeda, Ramsés, Leo Ramírez, David González, López Silva, Aníbal, Carlos González y Asdrúbal Padrón. También jugaron Aythami, Dani Tejera y Carlos Cid.

 

Pachi Castellano no pudo dirigir a sus jugadores al cumplir el primero de los dos encuentros de sanción que le ha impuesto Competición.

 

14.247 personas asistieron al estadio del Arcángel, la mayoría niños por invitación. El partido se disputó a las 11.00 hora canaria.

 

Tras este marcador, el Córdoba alcanza los 64 puntos (20 victorias, 4 empates y 2 derrotas), mientras el Tamaraceite se mantiene con 20 puntos en la parte baja de la tabla.