Publicidad

Barranco Seco se prepara para recibir a la Liga Genuine

  • ACTUALIDAD
  • 23/03/2022 - 17:40
Barranco Seco se prepara para recibir a la Liga Genuine

La Ciudad Deportiva UD Las Palmas albergará los días 1, 2 y 3 de abril la celebración de la mejor liga del mundo, LaLiga Genuine Santander. Todos los detalles de la nueva temporada se dieron a conocer esta mañana en la presentación oficial celebrada en el Santander Work Café de Paseo de Recoletos de Madrid. Javier Tebas, presidente de LaLiga; Ángel Rivera, director general de Banca Comercial de Santander España; Vicente del Bosque, Embajador de LaLiga Genuine Santander, e Iker Casillas han sido los anfitriones de esta ceremonia y encargados de dar la bienvenida de nuevo a los 42 equipos que participan en esta temporada. Asimismo, en representación de todos los jugadores y jugadoras de la competición, estuvieron presentes en el acto las jugadoras del Sporting de Gijón, Rosalía Fernández y Sandra García; y los jugadores del Nàstic de Tarragona, Rubén Almazán y Álvaro Cano. Cuatro estrellas de LaLiga Genuine Santander que se encargaron de presentar las novedades que la temporada traerá consigo, así como la presentación de un calendario que se dividirá en 3 fases que se celebrarán en 5 sedes, la primera de ellas en Gran Canaria. 

 

Entre otras noticias, se explicó la creación de un nuevo grupo de competición para promover el equilibrio de la competición y adaptarse al crecimiento imparable de la misma. De esta forma, el grupo Respeto se une a los dos ya existentes, el grupo Compañerismo y el grupo Deportividad.

 

Por su parte, Iker Casillas, habló del clinic para porteros de LaLiga Genuine Santander, un proyecto que despegará durante la temporada 2021/22.

 

La UD Las Palmas, a través de su fundación, ultima los preparativos para recibir como anfitrión a los 24 de los 42 equipos que participarán en esta primera fase que se desarrollará en las instalaciones de Barranco Seco. 

 

El 1 de abril tendrá lugar el pistoletazo de salida a un fin de semana cargado de emoción y en donde se pondrá en alza los valores de la competición, con la ceremonia de bienvenida a los clubes participantes, acto que comenzará a las 20 horas.

 

La UD Las Palmas i+i se estrenará en la primera fase midiéndose a la SD Eibar, a las 11:30 horas y al FC Barcelona, a las 19:30 horas, el sábado, 2 de abril, mientras que el domingo, 3 de abril, jugará su último partido ante el Levante UD, a las 12 horas.

 

Fuente: UD Las Palmas