Publicidad

Sergi Cardona

"... Ni cuando ganamos somos los mejores"

  • DECLARACIONES
  • 23/03/2022 - 12:56
"... Ni cuando ganamos somos los mejores" Sergi Cardona, a la izquierda, con sus compañeros (UDLP.es)

B. Pérez

 

Sergi Cardona fue portavoz este miércoles de la plantilla de la UD Las Palmas, que prepara el encuentro del lunes 28 de marzo frente al CD Leganés. “Ni cuando ganamos somos los mejores”, advirtió el jugador al hablar del doble sentido que dan los resultados.

 

Los amarillos han sentido el alivio del triunfo en el Nuevo Zorrilla pero no cambian sus expectativas una semana después. El futbolista con licencia no profesional comentó que la plantilla se ha quitado la cabeza cualquier pensamiento que no sea “el Leganés”. Por eso no les interesa la tabla clasificatoria ni la distancia con los puestos de play off. Esto dijo el zurdo catalán:

 

* “Tras el triunfo de Valladolid tenemos solo en la cabeza el partido ante el Leganés. Solamente pensamos en estar preparado para ir el lunes por los tres puntos. Es lo único que hablamos en el vestuario”

 

* “Hubo un acercamiento en el mercado de invierno para hacerme profesional, pero por fichas no se pudo dar. Estoy en lo que toca, que es competir. A final de temporada el club decidirá sobre mi futuro” (…) “El club tiene la opción unilateral para renovarme. Se verá luego todo: Lo que quiere el club o las ofertas que yo pueda tener”

 

* “El que me conoce sabe que solo pienso en estar al ciento por ciento, dar mi máximo rendimiento para ayudar al equipo”

 

* “Tenemos una oportunidad para ganar en casa, llevarnos los tres puntos y dar una alegría a la afición”

 

* “No miramos la distancia ni la clasificación. Solo miramos el siguiente partido. Lo hicimos ante el Valladolid y lo hacemos ante el Leganés”

 

* “Jugar el lunes es mala fecha. Pero estoy seguro de que la afición no va a fallar, no lo ha hecho nunca. La gente estará ahí porque lo necesitamos”

 

* “Analizamos el partido anterior. Lo que hicimos bien y mal. Quitando el partido ante el Girona, el equipo estaba trabajando bien. Teníamos un modelo de juego en el que creíamos, pero la confirmación son las victorias (…) El equipo en Valladolid siguió en la misma línea en la que creemos. Corregiremos lo mal hecho y mantendremos las cosas bien para intentar llevarnos los tres puntos”

 

* “Todo lo que sean personas para sumar son bienvenidos, como es el caso del psicológico. Estará bien para sumar”

 

* “A Pejiño lo veo estupendamente. Ojalá que pronto nos ayude porque es fundamental para este equipo

 

* “Para bien o para mal, ni cuando perdemos es un drama ni cuando ganamos somos los mejores. Se hacen cosas bien o mal. El ganar te puede llevar a pensar que lo has hecho todo bien, pero no es así (…) Hay que seguir en esta línea, que la gente esté comprometida para hacer las cosas bien”

 

* “Tanto con Pepe Mel como con el míster (actual) trabajamos al máximo. Pepe Mel y García Pimienta también lo hacen al máximo. No uno más y otro menos”

 

Noticias relacionadas