Publicidad

El Tenerife tiene una lista negra arbitral

  • VENTANA BLANQUIAZUL
  • 22/03/2022 - 12:52
El Tenerife tiene una lista negra arbitral

El número de acciones discutibles contra el CD Tenerife sigue creciendo. Con el arbitraje de Óliver de la Fuente Ramos, el catálogo de acciones aumenta para el representativo en su contra. En una serie de ocasiones, no ha tenido incidencia en el resultado, pero otras veces ha privado al Tenerife de llevarse un mayor botín de los 90 minutos de juego. Contra el Almería, una doble acción centró las protestas del equipo tinerfeño. En primer lugar, con la jugada decisiva del penalti donde se reclama una falta previa a Aitor Sanz; posteriormente, en el área contraria, no se castiga un derribo sobre Mario González en el área almeriense, con 0-1 en el marcador.

 

No influyó en el resultado, pero el Tenerife cayó en la frustración en la goleada contra el Real Valladolid (1-4), donde Hernández Maeso cargó de amarillas a los insulares: un total de siete. Una semana antes, en Anduva, Víctor Mollejo protestó de manera ostensible una entrada donde un jugador rojillo le clavaba los tacos dentro del área; Arcediano Monescillo no lo penalizó.

 

La ‘lista negra’ del Tenerife:

 

Ponferradina 0-2 Tenerife (J25): Gol anulado a Sergio González por una supuesta falta previa (10’), con 0-0 en el luminoso. Posteriormente, los bercianos protestarían mucho la jugada que deriva en el empate del 1-1.

 

Real Zaragoza 0-2 Tenerife (J21): Elady Zorrilla reclama pena máxima en el 48’, ya con 0-2 en el marcador, en un forcejeo en el límite de la penalización.

 

Tenerife 1-0 Alcorcón (J17): Manu Apeh es derribado y se reclama penalti, pero la jugada se pita fuera del área.

 

Málaga 1-0 Tenerife (J16): Penalti de Aitor Sanz sobre Brandon por un supuesto contacto que se produce en el límite del área. El propio delantero malacitano lo transforma y se decide el partido.

 

Tenerife 2-1 Girona (J15): Equilibró la balanza Sagués Oscoz, con expulsiones perdonadas a Aitor Sanz y, en la parte gerundense, a Bernardo.

 

Expulsiones perdonadas por doble amarilla a Aitor Sanz (CD Tenerife) y Bernardo (Girona FC).

 

Tenerife 4-0 Burgos (J13): Intrascendente por el resultado. Un remate de cabeza de Elady termina en reclamación de penalti por posible mano, interpretando el colegiado que está pegada al cuerpo y, por tanto, es involuntaria. El partido iba 1-0.

 

Leganés 1-2 Tenerife (J12): Gol concedido a Sergi Palencia por el VAR después de un supuesto fuera de juego tras tirar las líneas que fue el 1-1. Como compensación final, Rubén Pardo fue expulsado en la recta final, pegándole con el balón en la cara a Álex Muñoz; se revisó en el VAR y fue expulsado.

 

Almería 3-1 Tenerife (J7): Posible penalti sobre Enric Gallego con 0-0; el delantero tuvo que marcharse lesionado. Con igualdad, el Almería rompe el partido por un derribo de Sipcic sobre Sadiq al límite de la infracción que se convierte en el 1-0, de penalti.

 

Más en Deporpress.com