Publicidad

Chery-Ennis, la sociedad canadiense del Gran Canaria

  • CBGC ESTADÍSTICAS
  • 21/03/2022 - 12:42
Chery-Ennis, la sociedad canadiense del Gran Canaria Chery, tras pasar la revisión médica este lunes (Gran Canaria)

El base Kenny Chery, relevo del lesionado Chris Kamer, pasó la revisión médica con el Gran Canaria. Viene dispuesto a “disfrutar” y ayudar al equipo aunque no en la Eurocup por tardía inscripción.

 

El jugador manifestó estar ilusionado por son nueva etapa en la Liga española, donde “no veo la hora de unirme al equipo y conocer a todos. Es un gran lugar para estar, y solo quiero ayudar al equipo a dar un último empujón, y disfrutar».

 

“Conozco a Porfirio Fisac y conozco a algunos jugadores. Conozco a Dylan Ennis, que es canadiense como yo. Tengo un amigo muy cercano que jugó aquí, Royce O’Neale. Somos amigos cercanos, le pregunté algunas cosas por el club, y solo tuvo buenas palabras para el equipo y la isla”, dijo.

 

“Ese es el plan, venir y ayudar al equipo a seguir creciendo. El equipo lo está haciendo fenomenal en EuroCup, y lo seguirá haciendo bien en Liga Endesa. Quiero ayudarles a dar un nuevo empujón defensiva y ofensivamente, en lo que haga falta, y hacerles mejor mientras también yo mejoro”, añadió.