Publicidad

0-1: El Tenerife pierde otra final en el Heliodoro

  • VENTANA BLANQUIAZUL
  • 21/03/2022 - 22:03
0-1: El Tenerife pierde otra final en el Heliodoro

El CD Tenerife volvió a fallar otra final en el Heliodoro Rodríguez López, ante 15.007 espectadores. Este lunes perdió 0-1 frente a la UD Almería, que se llevó tres puntos de oro al exprimir el solitario gol de penalti obra de Ramazani. El extremo belga anotó un tanto tras penalti cometido por Umar Sadiq, el sexto que los defensas rivales hacen esta temporada al nigeriano. Fue abrazado y derribado por Carlos Ruiz cuando ya se disponía a rematar un centro en la segunda parte.

 

Sin embargo, el gran protagonista del partido fue el portero del Almería, Fernando. Apagó el fuego del Tenerife con sus intervenciones en los dos periodos. El equipo de Luis Miguel Ramis fue un manojo de nervios, buscando incesantemente una decisión arbitral a su favor después de la comisión de la pena máxima. Pero el Almería mantuvo la calma y se lleva tres puntos de lujo, que amplían sus opciones para el ascenso directo a Primera División.

 

CD Tenerife (0): Soriano; Mellot, Carlos Ruiz, León, Moore; Andrés Martín, Aitor Sanz (Mollejo, 84’), Corredera (Larrea, 70’), Bermejo (Shashoua, 76’); Mario González y Enric Gallego.

 

UD Almería (1): Fernando; Pozo (Curro, 90+1’), Rodrigo Ely, Babic, Akieme; De la Hoz, Eguaras, Samú (Javi Robles, 90+1’); Portillo (Centelles, 89’), Ramazani (Aitor Buñuel, 74’) y Sadiq (Dyego, 89’).

 

Goles: 0-1 (59’) Ramazani marca de penalti cometido sobre Sadiq.

 

Más en Deporpress.com