Publicidad
  • Publicidad

David Vicente

"El Tamaraceite no hizo méritos para meternos tres goles"

  • PROTAGONISTAS
  • 21/03/2022 - 12:32
"El Tamaraceite no hizo méritos para meternos tres goles" David Vicente, con su pierna ensangrentada durante el partido contra el Tamaraceite (C. Torres)

B.P.

 

David Vicente, lateral diestro de Las Palmas Atlético, considera que el fútbol no fue justo con el filial en la última jornada:

 

Ante el Tamaraceite hicimos un partido muy completo. Hemos trabajado en ambas áreas. Pero se nos han escapado dos puntos que por pequeños detalles no nos permiten quedarnos con la victoria. Al final, dejar puntos en esta clase de partidos lastra mucho. Debemos intentar recomponernos”

 

 

“No sabría decir qué paso. Cuando metes tres goles significa que estuvimos bien ante la portería (rival). Pudimos marcar más. Pero no sé qué ha sido … El rival tiene mucho mérito, pero no hizo lo suficiente para meternos tres goles. Debemos poner el punto de atención ahí”

 

“Hasta que no termine el último partido y pite el árbitro tenemos que dar un puntito más. Debemos sentenciar antes los partidos. Trabajamos muy bien como para no llevarnos los tres puntos como este tipo de encuentros y alguno atrás. Si seguimos así podemos sacar los puntos que necesitamos”

 

Noticias relacionadas