Publicidad

DH juvenil

Las Palmas golea 8-0 al Mensajero y abre hueco en el liderato

Fotos: C. Torres

  • NOTICIAS
  • 20/03/2022 - 16:24
Las Palmas golea 8-0 al Mensajero y abre hueco en el liderato La celebración de Diego, autor de dos goles de la UD Las Palmas ante el Mensajero este domingo (C. Torres)

B. Pérez

 

El juvenil de la UD Las Palmas prolonga su estancia en el primer puesto del grupo canario de la División de Honor. Goleó este domingo 8-0  al CD Mensajero, en el partido que cerraba la jornada y que se disputó en el Estadio Anexo al Gran Canaria.

 

Diego (2), Pau Ferrer (dos) y Palanca anticiparon antes del descanso el destino de los puntos en juego con los cinco primeros goles del filial amarillo, ante un Mensajero que no encontraba su sitio en el encuentro. El 5-0, obra de Pau tras jugada de Saliou, era el tanto número 100 de la UD Las Palmas en la presente temporada regular.

La cuenta continuó en la segunda parte con goles de Edu (propia puerta), Hiromi y Elías.

 

La UD las Palmas formó con Cristian, Palanca, Carlos, Juanma, Brian, Saúl, Dani López, Omar, Diego, Saliou y Pau. Banquillo: Alvaro (p), Víctor López, Julen, Aimar, Hiromi, Johan y Elías.

El Mensajero saltó de inicio con Josmar, Gianluca, Mario, Víctor, Queret, Jordan, Oscar, Pollo, Cristian, René y Simón. Banquillo: Diego (p), Edu, Unai, Diego, Fabi y Castro

Los resultados de la jornada en el grupo canario fueron éstos:

 

Juv. Marítima-Aguilas 2-1

Maspalomas-Victoria 2-2

San José-Gran Canaria 2-0

Acodetti-Sobradillo 2-1

Arucas-Las Zocas 6-0

Marino-Atco. Huracán 1-4

UD Las Palmas-Mensajero

Juv. Laguna-U. Viera (aplazado)

Tenerife-La Oliva (aplazado)

UD Las Palmas es líder con 65 puntos, seguido de CD Tenerife (61, un partido menos), Arucas, Atco. Huracán y Juv. Laguna (45), U. Viera (41), San José (40), Mensajero (37), Maspalomas y Sobradillo (35), Juv. Marítima (34), La Oliva (29), Gran Canaria (24), Aguilas (20), Acodetti (18), Victoria (13), Marino y Las Zocas (12).

 

Galería de fotos

La celebración de Diego, autor de dos goles de la UD Las Palmas ante el Mensajero este domingo (C. Torres)

Noticias relacionadas