Publicidad

Jonathan Viera

"Hemos sido valientes"

  • DECLARACIONES
  • 19/03/2022 - 18:51
"Hemos sido valientes" Viera, tras el gol de Sadiku (La Liga)

B. P.

 

Jonathan Viera, capitán de la UD Las Palmas, cree que el equipo se ha quitado “un peso” y por ello el equipo mejoró en su rendimiento. Dijo tras el 0-1 en Valladolid:

 

“El equipo venía trabajando bien en las últimas semanas. En Huesca merecimos ganar. Luego, contra el Girona, tuvimos unos primeros treinta minutos espectaculares. A partir de la roja (a Mujica) se nos complicó un poco el partido”

 

“El equipo compitió muy bien hoy. Nos quitamos el peso de meternos allá arriba. Este es el camino. Partido a partido, competir. Así seremos un equipo fuerte

 

“Sabíamos que aquí no podíamos venir a defendernos. Si tenían ellos la pelota, lo íbamos a pasar mal. Pero hemos salido valientes, apretamos arriba y le quitamos el balón. Por eso hicimos un buen partido”

 

“Hay puntos. Ya no dependemos de nosotros mismos. Ahora ya pensamos solo en Leganés, con nuestra gente (en casa). Pensar más allá no nos conduce a nada”

 

“A Monchu (en la última falta directa) le dije que estaba en buena zona, pero que en el minuto que era entonces no creía que la fuese a meter”

 

Noticias relacionadas