Publicidad

Concepción desea un estadio mayor que el de Gran Canaria

  • VENTANA BLANQUIAZUL
  • 18/03/2022 - 11:58
Concepción desea un estadio mayor que el de Gran Canaria

“Podemos dar la campanada”, afirma esperanzado el presidente del CD Tenerife. Antonio González valoró en Cope el momento del equipo blanquiazul. Siempre también nostalgia por las conquistas europeas de otros tiempos. “No sé si será posible. Lo que siente la afición es ilusión por conseguir el objetivo y el club no va a escatimar esfuerzos para ganar el lunes al Almería y luego seguir en Burgos. Hay que sumar de tres en tres para lograr el ascenso directo. Es muy difícil, pero para los otros favoritos como Éibar, Almería y Valladolid también. Hay que mantener la concentración y la entrega, que los jugadores se lo crean. Hay que ganar cada partido para tener la oportunidad”.

 

Añadió que “por presupuesto deberíamos estar más abajo, pero las cosas no son así. Podemos dar la campanada, respeto los buenos conjuntos que tienen los favoritos, pero estamos en año de Centenario, tenemos ilusión y un grupo comprometido. Hay fondo de armario en la plantilla para competir hasta el último partido. Estamos ahí, lo importante es que se está generando ilusión. El equipo está bastante compensando, todos sumas. El equipo no tiene nada que envidiar a los punteros de la categoría. Si la suerte nos acompaña y seguimos en esa lucha, lo podemos conseguir. Es difícil, pero dependemos de nosotros”.

 

 

Y también habló sobre el posible nuevo estadio del equipo: “Esa idea está ahí. El Tenerife no debe decir no a nada de entrada, lucharemos porque esa idea se pueda plasmar en una realidad. Me gustaría tener un estadio de 35 a 50.000 espectadores (superando los 33.000 del Estadio de Gran Canaria), podría ser aprovechable. Sería dar un toque de modernismo. El Heliodoro está bien, pero tiene muchos años y se ha quedado obsoleto. Si trabajamos juntos podría conseguirse, pero para eso sería importante conseguir ascender a Primera División, y más este año del Centenario. Queremos también terminar este año la Ciudad Deportiva. El área metropolitana es grande para su ubicación, lo bueno sería que tuviera buenas comunicaciones para que todo el mundo pudiera venir, con transporte público y espacios de aparcamiento. Debería tener más cosas, como los estadios ingleses. Por la mañana son como un club social, con instalaciones de todo tipo, puedes pasar todo el día en el estadio, tiempo de ocio y después ver el partido. No debería ser un estadio solo para ir, sentarse y ver el partido, se tiene que disfrutar y sentirse cómodos pasando el día con la familia. Que se comente esta idea es bueno, en su momento presentamos un borrador de anteproyecto a Santa Cruz y La Laguna y ahora se puede recuperar, lo vemos con buenos ojos, pero lo principal ahora mismo es terminar la Ciudad Deportiva para que nuestros jóvenes tengan un sitio digno donde practicar fútbol”.

 

Más en Deporpress.com