Publicidad
  • Publicidad

Tino Luis Cabrera

"Me deja tranquilo la predisposición y ánimo de mis jugadores"

  • PROTAGONISTAS
  • 18/03/2022 - 14:46
"Me deja tranquilo la predisposición y ánimo de mis jugadores" Tino Luis Cabrera (C. Torres)

B. Pérez

 

“Será un partido diferente a todos los que hemos visto” (…) “Nosotros también venimos de perder en el minuto 92”, recordó Tino Luis Cabrera. “Ellos tienen sus heridas y nosotros las nuestras”.

 

“Acabaremos consiguiendo lo que creo que merecemos: ganar”, advirtió el técnico de Las Palmas Atlético antes del partido con el Tamaraceite.

 

“La predisposición y el ánimo de los jugadores es buena. Eso me deja tranquilo. La tristeza y el abatimiento no son buenos amigos”, dijo. “Cada partido es una historia diferente, cada partido es una nueva oportunidad”.

 

“Somos dos equipos con la misma idea de balón. El que tenga mayor capacidad de quitar la posesión al otro tendrá mucho ganado”, advirtió el preparador amarillo. “No queda otra que tener una actitud positiva. Nos falta el matiz de tener un mayor acierto y cometer menos errores que nos penalizan demasiado”, dijo.

 

A la plantilla del Tamaraceite “la conozco perfectamente. Es un rival que tiene una idea muy arraigada que marca especialmente un futbolista. No han cambiado desde que les he visto”, esgrimió al referirse a la dependencia rival de David González.

 

El partido entre Las Palmas Atlético y Tamaraceite se disputa este domingo, a las 12.00 horas en el Anexo al Gran Canaria.

Noticias relacionadas