Publicidad

Reseña

3-2: El Sanfer gana otra vez al Tamaraceite

  • SEGUNDA RFEF
  • 16/03/2022 - 22:09
3-2: El Sanfer gana otra vez al Tamaraceite

B. Pérez

 

La UD San Fernando sigue luchando por su permanencia. Su esperanza crece tras ganar este miércoles 3-2 a la UD Tamaraceite, en partido que estaba aplazado dentro del grupo IV de Segunda RFEF.

 

El equipo de Tino Déniz suma 21 puntos y deja atrás al propio Tamaraceite y San Mateo, que cierran la clasificación con 19 puntos respectivamente.

 

El partido de Maspalomas de alguna forma repitió el alocado 3-4 de la ida en el Juan Guedes.

 

A los 20 minutos, el San Fernando ganaba 2-0 con tantos de Ruimán Arbelo y Enrique Castaño. La respuesta del Tamaraceite no se hizo esperar e igularon el partido antes de la media hora con goles de Dani Tejera y San Andrés.

 

Sin embargo, justo antes del descanso puso por delante de nuevo al equipo sureño el experimentado Alex Cruz, estableciendo entonces el que sería definitivo 3-2 para el San Fernando.

 

El marcador ya no se movería en la segunda parte.

 

San Fernando alineó de inicio a Samuel, Andrés, Omar Velázquez, Manu Alemán, Pedro, Castaño, Javi Navarro, Farías, Alex Cruz, Moller y Ruimán Abelo.

 

En los cambios entraban Aitor Brito, Stephane, Adrián Socorro, Joel Cerdeña y Héctor Choco.

 

El Tamaraceite integró su once con Javi Sánchez, Aythami Alvarez, Pedro Alemán, Héctor Marrero, Ramsés, Juan Andrés, David González, Dani Tejera, Aníbal, Carlos González y Asdrúbal.

 

En el banquillo Borja Herrear, Chrisantus, Carlos Cid, Leo Ramírez y López Silva.

 

Dirigió el encuentro el colegiado Johan González Rodríguez, Tinerfeño.