Publicidad

El Tamaraceite visita al Córdoba un miércoles a las 11.00 horas

  • SEGUNDA RFEF
  • 15/03/2022 - 07:36
El Tamaraceite visita al Córdoba un miércoles a las 11.00 horas De las Cuevas y David González, la pasada temporada en El Arcángel (Córdoba )

B.P.

 

El Juez Único de Competición ha señalado para el miércoles 23 de marzo el encuentro entre el Córdoba y la UD Tamaraceite, aplazado en su día por un episodio Covid19 en la plantilla del equipo grancanario. Y, además, el partido se disputará a las 11.00 hora canaria en el Nuevo Arcángel.

 

Y esta decisión supone un contratiempo serio en los planes de preparación del equipo de Pachi Castellano. Porque obliga a que un equipo con matices de club profesional, como es el Córdoba, tenga una ventaja adicional al preparar el encuentro ante un rival que podría tener problemas en su plantilla por motivos laborales de sus amateurs futbolistas.

 

En cualquier caso, este horario permitirá al Tamaraceite iniciar el regreso el mismo día del partido, pero deberá estar en la capital andaluza desde el día anterior a la disputa del encuentro.

 

La noticia la confirmó el Córdoba, que invita al encuentro a alumnos de colegios, institutos y universitarios de la ciudad.

 

El Tamaraceite jugará este miércoles el partido aplazado con la UD San Fernando, en Maspalomas (20.00 horas). Cuando dispute el choque de Córdoba actualizará su clasificación después de jugar tres partidos en ocho días naturales.