Publicidad
  • Publicidad

Robert Cuesta

"Mangué y Almudena son referentes totales"

  • BALONMANO
  • 15/03/2022 - 13:50
"Mangué y Almudena son referentes totales"

Robert Cuesta está satisfecho por las incorporaciones de la próxima temporada. Explicó lo siguiente:

 

* "El regreso de Almudena Rodríguez es un motivo de muchísima alegría. Vuelve una jugadora de la casa, una jugadora de Telde y que ha crecido en el Pabellón Antonio Moreno. Es todo un referente en el balonmano y una grandísima jugadora. Nos va a aportar muchísimo la próxima temporada"

 

* "El club está haciendo un esfuerzo de cara al año que viene recuperando jugadoras canarias que tienen un denominador común: Muchas ganas de volver a defender la camiseta del Rocasa Gran Canaria y de jugar en Telde"

 

* "Almudena Rodríguez nos va a aportar mucha solidez defensiva, garra y carácter. Es una jugadora que todos conocemos con un grandísimo uno contra uno y con un muy buen lanzamiento en proximidad. Además, tiene muchísima experiencia en competiciones internacionales; eso es lo que queremos que nos aporte, mucha experiencia en su posición y que nos ayude mejorar el equipo"

 

* "Marta Mangué y Almudena Rodríguez son referentes totales. Son jugadoras que han crecido en el club, que son de Telde y son referencia para las jóvenes. El equipo está quedando muy canario. Hay una palabra que me gusta mucho y es canariedad. Para el Rocasa Gran Canaria va a ser un motivo de muchísimo orgullo tener jugadoras criadas en la casa como ellas en el primer equipo"