Publicidad

El Tenerife comienza sus renovaciones

  • VENTANA BLANQUIAZUL
  • 15/03/2022 - 20:44
El Tenerife comienza sus renovaciones

El CD Tenerife y el centrocampista madrileño han alcanzado un acuerdo este martes, día 15 de marzo, para que continúe en la entidad blanquiazul hasta junio de 2024. Pablo Larrea y Juan Carlos Cordero atenderán este miércoles a los medios oficiales del conjunto tinerfeñista.

 

Pablo Guido Larrea Gambara (4/2/1994, Madrid) aterrizó en la Isla el pasado 24 de agosto. Con casi 100 encuentros en LaLiga SmartBank, entre el CD Numancia y la SD Ponferradina, el centrocampista blanquiazul llegó al CD Tenerife “con toda la ilusión del mundo”.

 

Ocho meses después, y quince encuentros disputados con la camiseta del CD Tenerife, Pablo Larrea ha completado una gran labor en la sala de máquinas tinerfeñista. Pese a ver frenada su progresión por una lesión, el jugador blanquiazul ha acumulado más de 500 minutos a un gran nivel. El centrocampista del conjunto blanquiazul fue protagonista en el programa ‘Bota Heliodoro’ la pasada semana, reconociendo que está «muy a gusto desde el primer momento, hay un vestuario magnífico y todo el mundo te ayuda. Así rindes a tu máximo nivel, estoy encantado en la Isla».

 

Más en Deporpress.com