Publicidad
  • Publicidad

Filiales de la UD celebra sus dos primeros éxitos de la temporada

  • NOTICIAS
  • 14/03/2022 - 12:19
Filiales de la UD celebra sus dos primeros éxitos de la temporada Juvenil B, tras proclamarse campeón Interinsular (UDLP.es)

B.P.

 

Las dos primeras conquistas relevantes del departamento de filiales (formación y captación) de la UD Las Palmas llegaron este pasado fin de semana.

 

De una parte, el Juvenil B de la entidad se ha proclamado con anticipación como campeón de la Liga interinsular. Lo hizo tras ganar 0-4 a la UD San Fernando en Maspalomas.

 

Este marcador después de 20 encuentros le hace sumar 58 puntos en la clasificación, inalcanzable para el Puertos LP (36, seguindo clasificado) a falta de seis jornadas para la conclusión del calendario.

 

En total el equipo que dirige Santi Lampón suma 19 victorias y 1 empate, con 93 goles a favor y 5 en contra.

En el mismo escenario, el equipo Cadete Fundación UD Las Palmas garantizó su ascenso a la Liga Autonómica Cadete, donde ya está el equipo representativo de la entidad amarilla.

 

El conjunto que prepara Alex Muñoz suma 54 puntos, por delante del Santa Brígida (48).  Los amarillos presentan un average de 60 goles a favor y 13 en contra. El Villa es el único equipo de la división que no conoce la derrota. Ganó 0-2 al Sanfer Santos y pudo así celebrar su ascenso con cinco jornadas de anticipación.

Noticias relacionadas