Publicidad

Michel Sánchez

"Este es ya un partido de play off"

  • EL RIVAL
  • 11/03/2022 - 13:01
"Este es ya un partido de play off" Michel Sánchez (Girona FC)

B.  P.

 

Michel Sánchez, entrenador del Girona, comentó este viernes que no le preocupan las ausencias de Stuani y Juanpe Ramírez para el encuentro de este sábado frente a la UD Las Palmas. “Partimos con ventaja. Me recuerda este encuentro a partidos contra Eibar y Valladolid, que se decían que eran finales. No las ganamos. Para mí es un partido de play off. Las Palmas está entre los mejores, nos exigirá mucho”.

 

El técnico del equipo gerundense aspira a ganar el encuentro: “Las bajas que tenemos son dos jugadores muy importantes (Juanpe y Stuani). Tenemos otros jugadores que pueden suplirlos en sus posiciones” (…) “Delanteros tenemos a Nahuel, Pablo, Samu … para poder jugar en esta posición. Mañana decidiré”.

 

“Las Palmas es un equipo muy difícil, que tiene jugadores de primer nivel y es el equipo que podría estar en una posición más alta de la Liga. Necesitamos estar muy juntos en el campo si no tenemos la pelota. Es un partido para ganar la posesión y para ganar los puntos. Las Palmas es un equipo que en los espacios interiores es muy bueno. Le sacamos cinco puntos y ellos quieren estar en nuestra posición en la tabla”

 

“Este es un partido de play off”, advirtió. “Con Pepe Mel también Las Palmas quería ser protagonista con balón. Han variado alguna situación táctica. Pepe Mel variaba más el sistema. García Pimienta está más consolidado en el 4-3-3. Pepe modificaba en función del rival. Aquí, en la segunda jornada, vino con defensa de cinco”

 

“El estilo es claro. Son jugadores que no actúan en largo. Se pasan el balón mucho, es el equipo que menos juega en largo de la Segunda División”, desveló.

 

“No nos podemos descuidar. Queremos acercarnos más a Ponferradina, Tenerife, Valladolid, Almería y Eibar. Ya veremos dónde podemos llegar”, expresó Sánchez.

 

Los jugadores que desplaza Michel a la isla son: Juan Carlos y Ortolá (porteros), Bernardo, Pablo Moreno, Juncá, Nahuel Bustos, Jairo, Pol Lozano, Víctor Sánchez, Terrats, Kebe, Santi Bueno, Alex Baena, Borja García, Samu Sáiz, Gabriel, Valery, Alex Sala, Arnau, Iván Martín y Aleix García.

 

Noticias relacionadas