Publicidad
  • Publicidad

Tino Luis Cabrera

"No cometemos tantos errores y el rival se obliga a estar más acertado"

  • PROTAGONISTAS
  • 11/03/2022 - 14:44
"No cometemos tantos errores y el rival se obliga a estar más acertado" Tino Luis Cabrera, entrenador de Las Palmas Atlético (C. Torres)

B. P.

 

“Para nosotros todos son rivales directos”, expresa Tino Luis Cabrera antes de que Las Palmas Atlético afronte la conquista de “puntos vitales” en feudo del Don Benito. “Cada vez somos mejor equipo y cometemos menos errores”, dijo a los medios de UD Las Palmas.

 

“Nos ha faltado el acierto siendo mejores que los rivales. No nos dio para ganar” algunos partidos, reflexionó el entrenador del primer filial amarillo.

 

“Insisto en la misma idea de persistir y mejorar nuestras ideas futbolísticas. Tenemos que reforzarla para cada día ser mejor”, añadió.

 

Así valora la jornada:

 

* “Lo primero es la predisposición y capacidad de trabajo. Eso lo tenemos. Trabajamos desde el buen ambiente y la alegría. Así seremos un conjunto más fuerte y competitivo en una fase donde todo es importante”

 

* “Todos los rivales tienen recursos ofensivos y están bien entrenadores. Nosotros debemos ser los que impongamos la idea” (…) “El punto fuerte de ellos … es la propia capacidad nuestra de no ser fieles a nosotros mismos

 

* “Esto es un juego de aciertos y errores. Obligamos al rival estar más acertado porque no cometemos tantos errores. A ver si somos nosotros capaces de estar acertados en un nivel alto”

 

* “Queda mucho, vamos a seguir creciendo en el juego, vamos a mejorar lo que nos falta y es el acierto. Y luego veremos cuántos puntos nos faltan para conseguir el objetivo”

 

Noticias relacionadas