Publicidad

Aitor Sanz

"Ha sido una semana difícil"

  • VENTANA BLANQUIAZUL
  • 10/03/2022 - 12:44
"Ha sido una semana difícil"

El CD Tenerife tiene una final este domingo. Los blanquiazules se enfrentan este fin de semana al Sporting de Gijón en uno de los duelos más importantes de esta temporada. En una semana clave no podían faltar las palabras de uno de los pilares del equipo de Ramis.  Aitor Sanz ha comparecido ante los medios de comunicación y esto ha dicho el capitán sobre la actualidad del representativo.

 

“Ha sido una semana difícil para nosotros. Veníamos de un resultado complicado que nos ha generado un poco de inquietud, pero el equipo lo ha digerido bastante bien y estamos preparados para el partido del domingo. Será duro y difícil”, dijo. “Esperamos en Gijón un equipo que tendrá esos momentos de ansiedad. Saldrá muy agresivo y con ganas de aprovechar el empuje de la afición. Si somos capaces de hacer un partido largo, esto puede correr a nuestro favor. Para ellos es un partido vital, pero para nosotros no es menos”.

 

Habló entre otros asuntos sobre la presión:  “Saber que estás peleando por algo bonito siempre te genera un punto de presión. El hecho de que llevemos ahí todo el año nos pone un poco más nerviosos cuando encadenamos resultados que no son positivos, pero hay que estar tranquilos y afrontar el partido sabiendo que estamos haciendo un buen trabajo. Ningún equipo pasa de ser muy bueno a muy malo. Hay que tener una perspectiva global, saber que estamos haciendo un gran trabajo y confiar en nosotros mismos”.

 

 

Más en Deporpress.com