Publicidad

Sergi Cardona

"Estamos en el camino y la victoria va a llegar"

  • DECLARACIONES
  • 10/03/2022 - 14:27
"Estamos en el camino y la victoria va a llegar" Sergi Cardona (C. Torres)

B.P.

 

Sergi Cardona comentó este jueves a UDRadio  “el partido contra el Girona es vital. Necesitamos ganar ante nuestra gente”. Sus palabras:

 

“El ánimo está perfecto. No hemos conseguido todos los puntos que queríamos. Pero dimos buena versión en Huesca, estamos en el camino y la victoria va a llegar. Estamos con ganas de que llegue ya el sábado para conseguir los tres puntos”

 

Debuté contra el Logroñés el pasado año y el primer encuentro de esta temporada fue contra el Girona”

 

“A principio de temporada no esperaba disputar tantos minutos como hasta ahora. Se lo agradezco a Pepe Mel y al actual míster, por la confianza que me han dado

 

“Intento tener la cabeza fría cuando no juego. Me preparo lo mejor que puedo. Las oportunidades son contadas y hay que estar preparado lo mejor posible”

 

“He ido evolucionando en el juego y adaptándome a lo que me piden. Sé hacerlo. Eso es muy bueno para el jugador

 

“Ante Lugo y Burgos nos fuimos con una sensación malísima. Pero luego vimos las cosas bien que hizo el equipo, sin centrarnos exclusivamente en el resultado. Que las cosas buenas que hacemos nos dé fuerza para encontrar el camino

 

No pensamos en otra cosa que el Girona. Queremos trabajar bien el partido para lograr los puntos. Y luego pensar en el siguiente escenario” (…) “No nos volvemos locos. Lo único en la cabeza es el Girona. Nos centramos en esta jornada, en la importancia ante un rival directo que está donde nosotros queremos estar”

 

“El Girona tiene un gran equipo, de los mejores de la categoría. Tiene bajas pero venga quien venga tendrá un gran nivel e intentará ganar” (…) “Su delantero es el máximo goleador, pero tiene jugadores por dentro con calidad y peligro arriba. Hay que estar centrados para responder ante eso”

 

“Estamos en casa y necesitamos del apoyo de nuestra gente. Los aficionados saben que este partido es clave y los necesitamos más que nunca”

 

 

Noticias relacionadas