Publicidad
  • Publicidad

Confirmado: Rival ucraniano para el Remudas en las semifinales de la EHF

  • BALONMANO
  • 09/03/2022 - 13:57
Confirmado: Rival ucraniano para el Remudas en las semifinales de la EHF

B. Pérez

 

El Remudas ya sabe que su rival en la Copa EHF es el Galychanka Lviv (Leópolis) de Ucrania. Así lo ha determinado la organización de la competición internacional tras resolver a favor del equipo ucraniano la eliminatoria que estaba pendiente frente a un rival de Islas Feroes que no se presentó (13 de febrero) al encuentro a disputar en Lviv.

 

La resolución de la EHF sobre este partido fue un marcador 10-0 a favor de las ucranianas, que unieron el 26-27 de la ida contra H71.

 

La situación de las jugadoras ucranianas es dramática. Han tenido que abandonar el país a causa de la invasión de Rusia y ahora están preparando en la República Checa estos partidos tan importantes contra el equipo grancanario, correspondientes a las semifinales de la competición continental.

 

El partido de ida tendrá lugar en Hodonin (Chequia, ciudad fronteriza con Eslovaquia) el 26 de marzo (17.00 horas). La vuelta se ha fijado en Gran Canaria el 2 de abril. En la otra semifinal, con idénticas fechas, juegan el Málaga y el B. Banja, de Serbia, con primer encuentro en suelo español.