Publicidad

Rafa Mujica

"Tenemos una final y luego quedan once más"

"En nuestra cabeza no entra la idea de la derrota. El equipo está a una para lograr el objetivo de entrar en el play off"

  • DECLARACIONES
  • 09/03/2022 - 12:27
"Tenemos una final y luego quedan once más" Rafa Mujica, en Barranco Seco (UDLP.es)

B. Pérez

 

Rafa Mujica fue portavoz este miércoles de la plantilla de la UD Las Palmas, que prepara la visita del Girona al Estadio de Gran Canaria. “No tenemos en la cabeza perder”, dijo al valorar que “sí, el partido ante el Girona es una final. Y los restantes también.

 

El delantero grancanario explicó que agradece la confianza actual depositada en él por García Pimienta, mientras espera coger una racha de goles junto a sus compañeros.

 

Sus palabras:

 

^ “Es la primera vez que tengo continuidad esta temporada. Me ocurrió al comienzo de mi llegada el pasado año. Estaba trabajando al máximo para aprovecha mi momento. Estoy intentando hacer lo mejor que sé para no salir del once”

 

* “El encuentro frente al Girona es una final, pero también los que restan de aquí al final de la temporada”

 

* “Es normal que la afición esté un poco decepcionada, porque quiere lo mejor para el equipo. Las circunstancias son así. Estamos en un puesto que no nos gusta, pero los jugadores estamos comprometidos para obtener el objetivo de la temporada”

 

* “Nos está perjudicando mucho la falta de gol. Nos marca más a los delanteros. Debemos estar preparados para que en el momento que llegue empezar a hacer gol en los partidos”

 

* “Desde el principio de la temporada todo el mundo da el ciento por ciento. El míster decide las alineaciones. Cualquiera que juegue lo va a hacer bien, porque todos estamos preparados”

 

* “Presión (extra) no tenemos. Quedan doce finales. No tenemos largo plazo. Pensamos en el Girona, antes del siguiente partido. Es un tema de disputar lo que hacemos para lograr el objetivo”

 

* “Estamos preparados para este partido y solo tenemos en la cabeza el partido contra el Girona. En nuestra cabeza no está la palabra perder”

 

* “Sabemos que muchas veces hay más suerte de cara al gol que otras. Debemos seguir porque esto debe cambiar”

 

* “El Girona tiene bajas importantes, como Juanpe o Stuani. Pero tiene una gran plantilla. Nosotros no nos vamos a fijar en ello, sino ir con lo que tenemos”

 

* “El ambiente que hay en nuestro vestuario pienso que es bueno. Todos hablamos de esta situación; estamos todos a una para conseguir el objetivo”

 

* “Para el sábado espero tener un ambiente de locos, que nos apoyara la gente y que vengan a vernos muchas personas al Gran Canaria”

 

Noticias relacionadas