Publicidad

El equipo del grancanario Ramírez bate el récord de asistencia en la MSL

Debutó Sergio Ruiz ante LA Galaxy

  • INTERNACIONAL
  • 06/03/2022 - 10:34
El equipo del grancanario Ramírez bate el récord de asistencia en la MSL Las gradas de Charlotte FC (CLFC)

B.P.

 

El técnico grancanario, Miguel Angel Ramírez, fue partícipe este sábado de un día histórico en la MSL de Estados Unidos. Su equipo, Charlotte FC, batió el récord de audiencia en la Liga norteamericana al contar en las gradas del Bank of América Stadium (en North Carolina) con 74.479 en las gradas.

 

Es tal la pasión que está despertando el fútbol con el nuevo club de la Liga profesional que los graderíos se bañaron con el azul de Charlotte frente a Los Ángeles Galaxy. La victoria fue para el conjunto angelino, con un tanto solitario de Efraín Álvarez (0-1, con un chut a la escuadra desde fuera del área), pero el Charlotte luce con orgullo este registro que lo resalta como acontecimiento histórico.

 

Por cierto, debutó con el equipo local el ex amarillo Sergio Ruiz en los ocho minutos finales del partido. Al finalizar el encuentro, pese a la derrota, los jugadores locales respondieron a los entusiasmados aficionados con una vuelta de honor al rectángulo de juego.

 

“Creo que soy el entrenador más feliz del mundo”, dijo el técnico Ramírez al finalizar la contienda. “La fiesta que hemos vivido aquí hoy ha sido increíble”.

Noticias relacionadas