Publicidad

"El fútbol habría sido más justo si Las Palmas hubiese ganado el partido"

  • DECLARACIONES
  • 05/03/2022 - 17:19
"El fútbol habría sido más justo si Las Palmas hubiese ganado el partido" García Pimienta, en Huesca (La Liga)

B.P.

 

García Pimienta valoró el punto logrado en Huesca, con empate sin goles este sábado. Entiende que “por este camino” estará Las Palmas “más cerca de las victorias”. Sus palabras:

 

* “Hemos tenido personalidad ante un equipazo como el Huesca, aunque la clasificación no lo diga ahora” (…) “Hemos sabido jugar y defender muy bien también ante un gran rival”

 

* “Estoy contento. Esta es la línea a seguir porque los jugadores lo han dado todo en el campo

 

* “Nosotros hemos hecho méritos para ganar el partido. Hemos sido protagonistas ante un gran rival, hemos jugado con mucho criterio, arriesgando. El fútbol habría sido más justo si Las Palmas hubiese ganado el partido. Estoy contento con la actitud de los jugadores”

 

*“Ganar cuesta muchísimo en esta categoría. Hoy se han enfrentado dos grandísimos equipos. Jugando así estaremos más cerca de ganar y estar más cerca del objetivo” (…) “Se van a quedar fuera equipos que quizá merezcan jugar la promoción. Hasta el último momento cada partido que juguemos hemos de intentar ganarlo”

 

* “Ha sido una semana dura en cuanto a decirnos las cosas claras. Con lo que habíamos hecho hasta el momento no nos valía. Era muy difícil jugar aquí, ante un rival que tiene una plantilla que asusta”

 

* “Hemos defendido todas las acciones a balón parado ante un rival tan peligroso como el Huesca. Las Palmas fue por el partido y mereció más. Si jugamos así estaremos más cerca de las victorias”

 

* “Es una pena lo de Enzo Loiodice. Tiene mala suerte con el hombro. No puede seguir así. Solo con un movimiento se le sale el hombro. Es injusto para él. Lo mejor es que se opere. Hablaremos con los médicos del club”

 

* “Tenemos jugadores de mucho nivel, con calidad, … Me gustaría que vieran cómo compiten en los entrenamientos, cómo chutan a puerta. A veces son dinámicas. Si las ocasiones entran, todo va a cambiar. Estoy convencido”

 

* “Tener a Jonathan Viera en el equipo es un privilegio. Estaba cansado en el minuto 75, con molestias. Él piensa en el equipo. Lo cambiamos para mantener el mismo ritmo, la misma intensidad. No se esconde nunca, se tira a sus espaldas el equipo”

 

Noticias relacionadas

  • García Pimienta

    "El club no me ha propuesto nada sobre Aarón"

    "El club no me ha propuesto nada sobre Aarón"
    • DECLARACIONES
    • 15/03/2024 - 09:24

    El entrenador amarillo tiene ganas "de saludar a Pepe Mel", por admiración personal y porque "inició el trabajo que nosotros hemos seguido"

  • José Campaña

    "La plantilla de Las Palmas es una pasada"

    "La plantilla de Las Palmas es una pasada"
    • DECLARACIONES
    • 13/03/2024 - 14:40

    El centrocampista admite que "ahora disfruto con ellos; antes los sufrí", mientras "me sorprendió" ser titular frente al Athletic