Publicidad

Pachi Castellano

"Tenemos que puntuar sí o sí"

  • SEGUNDA RFEF
  • 04/03/2022 - 10:12
"Tenemos que puntuar sí o sí" Pachi Castellano (C. Torres)

B.P.

 

Pachi Castellano habló este viernes sobre el partido del Tamaraceite en Villanueva de la Serena. “No solo dependemos de los puntos del Juan Guedes. Se comprobó que es difícil sacar todos los partidos de casa. Con dos o tres posibilidades de marcar nos ganaron, haciendo nosotros también un buen partido”.

 

“Tenemos que puntuar sí o sí”, indicó también. “Villanovense es un equipo complicado como todos. Tiene jugadores con experiencia en esta categoría. Tenemos una asignatura pendiente fuera de casa. Esperamos poner la misma intensidad que en casa”, dijo. “Tiene una plantilla para estar arriba en la clasificación”.

 

Sobre el propio Tamaraceite dice que “este equipo no se rinde, no va a faltar nunca. Vamos a pelear hasta el final, hasta que los números digan lo contrario. Esperamos hacer un buen partido ya el domingo fuera de casa”.

 

“Las sensaciones que dimos el otro día, a pesar del resultado, me dejaron satisfechos”, explicó el técnico grancanario. “Tenemos bajas. Espero un partido complicado, como todos los encuentros”.

 

“Sabíamos que Chrisantus necesitaba tiempo para encontrarse bien. Ya lo estamos consiguiendo, cada vez está mejor. Maky es uno más en la plantilla y tiene posibilidad de viajar y jugar”, advirtió sobre el refuerzo invernal.