Publicidad
  • Publicidad

Marta Mangué

"Vengo con el objetivo de ganarlo todo"

  • BALONMANO
  • 04/03/2022 - 13:33
"Vengo con el objetivo de ganarlo todo"

Marta Mangué fue presentada este viernes como nueva jugadora del Remudas Rocasa. “Vengo a por todas”, dijo la internacional española en un acto compartido con Antonio Moreno, presidente del BM Remudas, Diego Ojeda, Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Telde, y Luis Roca, Consejero Delegado de Rocasa. Mangué no escondió su felicidad de volver a la isla y expresó su deseo de poder ayudar al Rocasa Gran Canaria a conseguir títulos.

 

“Estoy muy contenta. Volver a casa 20 años después es muy emocionante. Quiero dar toda mi experiencia. Vengo físicamente bien y quiero enseñar a todas esas niñas que viene por detrás. Quiero disfrutar de mi familia y de este Rocasa”.
 

“Todavía no puedo decir nada del equipo porque no me he incorporado. No encontraré diferencias porque esto es balonmano profesional. Lo que sí voy a encontrar es el cariño que no he tenido fuera”.
 

“El club ha crecido mucho, ha conseguido muchos títulos y creo que esa es la gran diferencia del equipo que había cuando me marché”. 
 

Deportivamente el objetivo es ganarlo todo. He vivido el balonmano desde los 8 años. He luchado por ganar y mejorar. Vengo a por todas”. 
 

“He visto al equipo, pero muy poco. En Francia no puedo seguir la liga española por internet