Publicidad

"Tenemos un partido importante con tintes definitivos"

  • VENTANA BLANQUIAZUL
  • 04/03/2022 - 13:28
"Tenemos un partido importante con tintes definitivos"

El CD Tenerife tiene mañana una final. Los blanquiazules reciben a uno de los principales rivales en la pelea por los puestos de ascenso directo, el Real Valladolid. Con la mirada puesta en este choque tan transcendental Luis Miguel Ramis ha comparecido hoy en rueda de prensa. Así vi el técnico tinerfeño el duelo que se avecina en el Heliodoro. "Para mañana la única baja definitiva que hay es la de Aitor Sanz (sancionado). Larrea está disponible».

 

"Pues depende cómo te tomas el término de final. Es un partido importante con tintes definitivos. Tiene cosas en común con finales y es verdad que en algunos aspectos sí se asemeja en cuanto a la atención e importancia a una final”, dijo el técnico blanquiazul. "No tengo en mi cabeza otras cosas. Solo tengo en mi mente ganar. Son buenos jugadores y un buen equipo. Vamos a tener que hacer un buen partido para doblegarles. El objetivo principal es conseguir los tres puntos”.

 

"Soy optimista porque la plantilla es lo suficientemente competitiva. Tengo tanta confianza en todos los jugadores que no voy a poner ni una excusa. Ahí me sale un aspecto de mi personalidad. Pero he visto a los jugadores con hambre y ganas de seguir en esta línea. Esto contagia y motiva".

 

Más en Deporpress,com