Publicidad

Joaquín Muñoz

"Hay que llenar El Alcoraz porque es un momento definitivo de la temporada"

  • EL RIVAL
  • 02/03/2022 - 13:17
"Hay que llenar El Alcoraz porque es un momento definitivo de la temporada"

B. Pérez

 

“Este es el momento” apunta el jugador de la SD Huesca, Joaquín Fernández, que este miércoles fue portavoz de la plantilla aragonesa que recibe el sábado a la UD Las Palmas. “Si queremos tirar para adelante” deben “ganar a Las Palmas”, porque no se plantea otro objetivo que “volver a la máxima categoría”.

 

Joaquín indica que “es doloroso” perder, como ocurrió el pasado fin de semana a su equipo en la visita ante el Ibiza (2-1). Porque para el Huesca “estamos en una situación complicada”. Suma 47 puntos y está a 6 de la promoción de ascenso, que marcan los 43 del Girona.

 

“Tenemos una plantilla muy buena, bien reforzada. Tenemos muchas cosas para pensar en grande. Hemos de dar un paso al frente” en el siguiente encuentro a disputar en El Alcoraz.

 

Por ello, “es importante jugar (el sábado) en El Alcoraz y necesitamos el apoyo de la afición este fin de semana, más que nunca. Si lo han hecho hasta ahora, por qué no un lleno en el estadio para mirar hacia arriba”

 

“Hay que empezar a coger galones (en la Liga) y tirar adelante”, añadió. Pidió a sus compañeros saber gestionar todos los minutos del partido porque “no podemos entrar al partido y que en la primera jugada nos empapelen. Tenemos que estar ahora más unidos que nunca. Controlamos a Las Palmas a través de nuestros analistas y tenemos que estar espabilados” ante los amarillos.

 

“Esta es una categoría jodida en la que cualquiera te puede ganar” recordó Joaquín. "Pero estamos en un momento definitivo de la temporada. Es el momento de decir qué queremos".

 

Noticias relacionadas