Publicidad

Reseña

0-1: El Cacereño rompe el hechizo del Juan Guedes

  • SEGUNDA RFEF
  • 27/02/2022 - 13:52
0-1: El Cacereño rompe el hechizo del Juan Guedes Una acción de partido en el Juan Guedes, en la que interviene Dani Tejera, frente al Cacereño (C. Torres)

B. Pérez

 

El Tamaraceite volvió a perder este domingo en el estadio Juan Guedes (0-1), cortándose así su buena racha reciente como local. Esta vez el equipo de Pachi Castellano cedió frente al Cacereño, que sacó todo el provecho al tanto anotado en la segunda parte por Kamal a la salida de un córner.

El conjunto grancanario buscó con ahínco el tanto del empate en la segunda parte, con ocasiones que no encontraron las redes del portero Bernabé, en especial en dos acciones que tuvo como protagonista a Asdrúbal Padrón.

Las formaciones fueron.

Tamaraceite alineó a Javi Sánchez, Aythami Alvarez, Pedro Alemán, Dani Ojeda, Ramsés, Juan Andrés, David González, Julio Báez, Dani Tejera, López Silva y Asdrúbal. También jugaron Borja Herrera, Carlos González, Julio Báez y Eros

Cacereño formó de inicio con Bernabé, Aguado, Gayoso, Kamal, Bermu, José Ramón, Yael, José Martínez, Fernández, Marvin y Andúvar. También jugaron Fornier, Dorado y Soriano.

Arbitró el partido Juan Manuel Ruiz Aguilera (Colegio Andaluz). Expulsó al entrenador local, Castellano en la recta final del encuentro.

Macauley Chrisantus, jugador nigeriano reciente fichaje de la UD Tamaraceite no entró en la convocatoria y vio el encuentro desde la grada.

Otros resultados:

 

UD San Fernando-Córdoba 0-3

Xerez Deportivo-San Mateo 1-0

 

Galería de fotos

Una acción de partido en el Juan Guedes, en la que interviene Dani Tejera, frente al Cacereño (C. Torres)

Noticias relacionadas