Publicidad

Pachi Castellano

"Me quito el sombrero por mis jugadores"

  • ACTUALIDAD
  • 27/02/2022 - 17:00
"Me quito el sombrero por mis jugadores" Pachi Castellano, en el partido contra el Cacereño (C. Torres)

B.P.

 

Pachi Castellano comentó lo siguiente después del 0-1 de este domingo cosechado por la UD Tamaraceite frente al Cacereño:

 

* “El partido que hemos hecho hoy es para quitarse el sombrero. Es de las primeras partes mejores en el Juan Guedes. Nos faltó un poquito de pegada pero fuimos muy superiores. Ellos dieron un pasito al frente a la segunda parte, pero el equipo se vació hasta el último. Felicito a mis jugadores porque han hecho un partidazo. Los aficionados tienen que salir contentos como salimos nosotros, aunque el resultado sea derrota”

 

* “En el fútbol mandan los goles. Ellos tuvieron la del córner y se llevaron los tres puntos. Merecimos más, pero esto es fútbol. Hay que seguir” (…) “Sabíamos que era complicado ganar todos los partidos en casa. A pesar de que estuvimos dos semanas parados por el Covid el equipo se ha vaciado por conseguir la victoria. Si seguimos así nos vamos a salvar. Jugando como hoy sacaremos mejores resultados”

 

* “Chrisantus mejora todas las semanas. Tenía posibilidades hoy de entrar en la convocatoria pero no lo decidí así, porque había otros futbolistas que lo merecieron. Entrará lo antes posible

 

Noticias relacionadas