Publicidad

El portero Aitor Suárez, del Estrella, denuncia la agresión de un rival

  • PREFERENTE
  • 26/02/2022 - 12:04
El portero Aitor Suárez, del Estrella, denuncia la agresión de un rival (Fotos: Aitor Suárez)

B. Pérez

 

El portero del Estrella, Aitor Suárez (32), ha denunciado una agresión sufrida en el partido de Preferente de Las Palmas disputado en la noche del viernes frente a la UD Vecindario.

 

Aitor desvela que un jugador del equipo rival sufrió un impacto en su rostro y aclara lo siguiente en su cuenta personal: “Ayer noche sufrí una agresión, del jugador 6 de la UD Vecindario. Es la primera vez que jugando al fútbol me hacen esto y lo hacen de forma cobarde, y de forma traicionera. El tema está en manos de la Justicia y Federación pertinente. Desde aquí quiero denunciar”.

 

El partido acabó en empate (0-0) y el Estrella CF, el club del jugador agredido, no hace mención al hecho en la nota oficial remitida sobre el partido.

 

Al parecer, los hechos denunciados por Aitor Suárez se habrían producido después del partido y tras larga prolongación.

 

El portero grancanario se formó en las filas del CD Maspalomas y curiosamente llegó a jugar en juveniles con la UD Vecindario. Ha actuado en categoría senior en Maspalomas (varias etapas), CD Tablero (varias etapas), UD Telde (donde coincidió con su actual técnico, Jero Santana), UD San Fernando (varias etapas), San Pedro Mártir, UD Jandía, Fuencaliente y Estrella.

 

Noticias relacionadas