Publicidad

Abramovich deja el Chesea

  • ACTUALIDAD
  • 26/02/2022 - 19:15
Abramovich deja el Chesea

B.P.

 

El empresario ruso, Roman Abramovich, ha decidido este sábado abandonar el Chelsea, club del que es principal propietario.

 

La noticia saltó a través del club y con un clamor internacional contra todos los soportes de Vladimir Putin. Abramovich estaba señalado por ello. Dice su texto:

 

“Durante mis casi 20 años como propietario del Chelsea FC, siempre he visto mi papel como custodio del club, con el trabajo de garantizar que tengamos el mayor éxito posible hoy, así como construir para el futuro, al mismo tiempo que jugando un papel positivo (…) Siempre he tomado decisiones pensando por el mejor interés del club. Sigo comprometido con estos valores. Por eso que hoy doy a los fideicomisarios de la fundación benéfica del Chelsea la administración y custodia del Chelsea FC. Creo que actualmente están en la mejor posición para velar por los intereses del club, los jugadores, el cuerpo técnico y la afición”.

 

Mientras, en el fútbol de una gran cantidad de países clubes y jugadores se han expresado este sábado en contra de la invasión rusa a Ucrania.

 

Noticias relacionadas