Publicidad

"Chrisantus se encuentra mejor cada día"

  • SEGUNDA RFEF
  • 25/02/2022 - 11:20
"Chrisantus se encuentra mejor cada día" Aythami Alvarez y Maky Chrisantus, en el Juan Guedes (C. Torres)

B.P.

 

El partido contra el Cacereño, a disputar este domingo en el estadio Juan Guedes, puede ser el del estreno de Macauley Chrisantus como jugador de la UD Tamaraceite.

 

Así lo advirtió su entrenador, Pachi Castellano, que habló de convocatoria, no de alineación: “Chrisantus se encuentra mejor cada día. Es uno más de la plantilla. Tiene opciones de estar en la convocatoria del domingo. Lo iremos valorando y tomaremos la decisión en el partido”.

 

También se refirió a la situación de la plantilla tras el aplazamiento por incidente Covid de la pasada jornada. “Estamos recuperando a los futbolistas, que no han podido entrenar todo lo que quisiéramos. Los jugadores van a llegar bien al partido y espero que el domingo juguemos como lo hacemos en casa, para dar una alegría a la afición”.

 

“Tenemos dos partidos menos. Se jugarán entre semana, porque no hay fechas en el calendario. Lo asumiremos. Estamos con ganas de que se jueguen lo antes posible”, añadió Castellano.

 

Sobre el próximo rival también dijo: “El Cacereño es un equipo con experiencia y gol. Tiene estrategia y delanteros con mucho gol, laterales muy ofensivos que suben las bandas … Todos sus jugadores tienen mucha calidad. Es un bloque que está demostrando en la clasificación por qué va segundo. Está para subir”.