Publicidad

El Granca cuenta dos años más con el polaco Balcerowski

"Vuelve para quedarse", afirma el club

  • CBGC NOTICIAS
  • 25/02/2022 - 12:27
El Granca cuenta dos años más con el polaco Balcerowski

¿Una señal de la próxima temporada?. 24 horas después de las expresiones del entrenador Porfirio Fisac hablando sobre su futuro, el Gran Canaria anunció la renovación del pívot Olek Balcerowski. El internacional polaco está cedido esta temporada pero cuenta para el club con una ampliación de dos años más.

 

Dice la nota lo siguiente: Aleksander Balcerowski (Polonia, 2000) llegó a las categorías de formación del Gran Canaria en el año 2015 y esta temporada se encontraba cedido en el KK Mega Mozzart.

 

“Olek” disputó 16 partidos en la ABA League con el equipo serbio con unos promedios de 8,6 puntos, 5,5 rebotes y 1,4 tapones. Durante la temporada pasada en el equipo amarillo, Olek logró el ‘EuroCup Rising Star’, campaña donde el Gran Canaria alcanzó las semifinales de la competición.

 

Ahora mismo, Balcerowski se encuentra concentrado con Polonia y disputará dos encuentros de clasificación ante Estonia, uno esta noche y otro el lunes 28. Tras su participación con su selección, Olek regresará a Gran Canaria la semana que viene, concluye. "Vuelve para quedarse", afirma el club.