Publicidad
  • Publicidad

Tino Luis Cabrera

"Una victoria es mucho, pero también puede ser nada"

  • PROTAGONISTAS
  • 25/02/2022 - 11:44
"Una victoria es mucho, pero también puede ser nada" Tino Luis Cabrera, entrenador de Las Palmas Atlético (C. Torres)

B.P.

 

Las Palmas Atlético acude este domingo (10.30) a visitar al Cádiz B, en partido de Segunda RFEF. El filial acaba de saborear su primer triunfo después de diez jornadas y espera enlazarlo con otro. Así lo cree su entrenador Tino Luis Cabrera, que se ha expresado a los medios del club amarillo de la siguiente manera:

 

* “Por suerte o desgracia dependemos de focalizarnos en nosotros mismos. Tenemos que competir en todos los campos y sumar de tres en tres”

 

* “El Cádiz B es un equipo joven, como nosotros; tiene calidad, con futbolistas que participan en el primer equipo. En todas las categorías cuesta muchísimo ganar. En este grupo, salvo el Córdoba que tiene una regularidad aplastante, al resto le puedes ganar y ellos también. Es cuestión de estar acertados”

 

* “Hay alegría en el equipo. La gente está mentalizada para ganar. Tenemos una energía positiva. Iremos a competir con nuestra personalidad”

 

* “Se hace todo por los puntos. Todo está focalizado para ello. Cuando se consigue la victoria hay sensación del deber cumplido. Pero me quedo con la predisposición que tiene el equipo para salir de los puestos de abajo”

 

* “Somos conscientes de que aparecen rivales directos. Aunque faltan 12 jornadas y las competiciones dan un vuelco. No lo sabemos aún. Sabemos que hemos de salir a competir con nuestra identidad, plasmando fuera lo mismo que hacemos en casa”

 

* “Posiblemente el partido pueda entrar en idas y vueltas por la necesidad de ganar. Hay fases de control en todos los partidos. Puede haber asaltos de pegarnos mutuamente y ver quién está más acertado

 

* “Una victoria es mucho pero también puede ser nada si no somos capaces de seguir compitiendo. Tenemos que volver a ganar y ser ambiciosos. Somos el mismo equipo con matices dentro y fuera. No podemos cambiar y debemos respetar eso”

 

* “El nivel de concentración defensiva también lo hemos mejorado. También cometimos errores ante el Xerez. Pero me quedo en que fuimos capaces de generar muchísimo, seguir generando y buscar el segundo gol. No dedicarse a defender”

 

* “Mi sensación es saber que trasladé alegría a mucha gente, que nos estaban apoyando. La voluntad era que ganásemos. Me dejó tranquilo saber que había mucha gente empujando hacia el mismo lado. Esa energía teníamos que compensarla con victoria”

 

Noticias relacionadas