Publicidad

Diego Alende

"Somos muy fuertes a balón parado y Las Palmas tiene ahí debilidad"

  • EL RIVAL
  • 23/02/2022 - 13:16
"Somos muy fuertes a balón parado y Las Palmas tiene ahí debilidad" Diego Alende (CD Lugo)

B.P.

 

Animados sin duda por los informes previos del partido de Zaragoza, Diego Alende lanzó un sutil aviso a la plantilla de la UD Las Palmas. Lo hizo este miércoles, al hablar de las acciones de estrategia que tratará de rentabilizar el próximo rival de los amarillos en el Estadio de Gran Canaria:

 

“Somos un equipo muy fuerte a balón parado”, dijo al responder a una pregunta asociada a la debilidad de los amarillos en esta especialidad. Subrayó: “Independientemente al rival al que nos enfrentamos siempre vamos (al partido) sabiendo que somos muy fuertes a balón parado. Y que podemos sacar puntos en ese aspecto. Es cierto que esta semana ellos (Las Palmas) son un poquito más débiles con respecto a otros equipos”.

 

Así que “vamos a intentar hacernos fuertes allí y conseguir el resultado a raíz del balón parado”.

 

Esa es la premisa con la que prepara el CD Lugo la visita en Liga que la pasada temporada se saldó con un 6-1 para los amarillos. "Sabemos que Las Palmas tiene jugadores diferenciales. Arriba tienen a Jesé y Jonathan Viera, que son dos jugadores de un nivel altísimo. Quizá Viera es el que hace jugar al equipo, con los últimos pases y espacios. Jesé tiene mucho gol, se mueve muy bien y hace muchos desmarques. Sabemos que tenemos que estar muy concentrados en el partido”.

 

Noticias relacionadas