Publicidad

Sorpresa

Slask Wroclaw aborta la venta a China de Erik Expósito

  • INTERNACIONAL
  • 23/02/2022 - 18:54

B. Pérez

 

Erik Expósito (25) ha regresado a Polonia. Según se confirma en Varsovia, el traspaso del jugador tinerfeño al Changchun Yatai no culminó con éxito pese a que el ex jugador de la UD Las Palmas viajó a España a preparar el cierre en destino de la operación. Pero tras unos días de permiso por el club, se ha reincorporado a la plantilla del Slask.

 

Al parecer, malentendidos entre ambas partes hicieron que el traspaso, cifrado hace semanas en unos tres millones de euros, quedara en nada finalmente y el jugador regresa a la disciplina del Slask Wroclaw.

 

PSN Fútbol, por su parte, informa que fue el jugador español el que finalmente optó por no firmar su contrato al sentirse insatisfecho por los cambios finales que habría observado en su contrato.

 

Otros medios aseguran que el desencanto lo sufrió Slask Wroclaw, que ordenó el retorno del jugador al no concretarse sus expectativas económicas de venta.

 

El equipo polaco había prescindido de sus servicios durante las últimas jornadas, pese a la delicada situación deportiva en la que se encuentra, para no perjudicar la operación. Incluso durante el proceso de las negociaciones, el entrenador Jack Magiera llegó a manifestar en público que “tenemos que acostumbrarnos al hecho de que Erik ya no jugará más con nosotros”. Erik había marcado 10 goles y añadió 3 asistencias en los primeros 24 encuentros de la temporada en Polonia.

 

El club no se había pronunciado oficialmente sobre estos hechos. Se ha limitado este miércoles a publicar una foto de Erik Expósito junto a su entrenador polaco, de paisano, en el que anuncia su vuelta.