Publicidad

Uday

"Quizá pensaron que le íbamos a hacer el pasillo en San Mateo"

  • SEGUNDA RFEF
  • 22/02/2022 - 16:17
"Quizá pensaron que le íbamos a hacer el pasillo en San Mateo"

B. P.

 

Uday González no ha recibido disculpas ni del Vélez CF ni del jugador autor de la presunta injuria que sufrió el pasado domingo y que reflejó en su cuenta personal. El central y capitán del San Mateo explicó lo sucedido este martes calificando los hechos como “comentarios totalmente desafortunados que no debieron suceder" y más “entre compañeros de profesión”

 

“Faltaban 15 minutos de partido y ganábamos dos cero”, dijo Uday a la Radio Autonómica de Canarias. “Le había ganado varias acciones aéreas a un delantero alto (a Pablo Rodríguez), apenas recibía un balón cómodo  … Sí. Quiero creer que el motivo era que no se le daban bien las cosas en el encuentro. O pensar que iban a la Vega de San Mateo a pasar el rato y que nosotros íbamos a hacerle el pasillo, que fuera un caminito de rosas para que ellos se llevaran los tres puntos. Y nada de eso fue”

 

Añadió: “Fuimos justos merecedores de los tres puntos. Y a raíz de ahí fueron esos comentarios desafortunados de ese señor. Se dirige hacia mí y empieza a decirme que si somos unos muertos de hambre, que si ganamos equis dinero nada más, que mañana me tendría que levantar a trabajar, que somos los colistas, etc, etc, etc, … Le dije que sí, que madrugaba al día siguiente para ir a trabajar pero más feliz con los tres puntos contra el Vélez. Que el colista te estaba pintando la cara en la Vega de San Vega. Ahí se queda, cada uno por su lado”

 

Explicó también que “en ningún momento me callé. No me considero un muerto de hambre ni mis compañeros tampoco, aunque no estamos a la altura de lo que ellos ganan. Hambre no vamos a pasar en San Mateo

 

“A día de hoy no recibí disculpas ni la espero. Me dolieron los comentarios. Les aceptaré las disculpas, pero no las perdonaré”, desveló Uday antes de comentar que “hice público (lo ocurrido) porque ningún club humilde puede volver a recibir esas palabras de un jugador … No sé si por ganar 1.000 euros más que un jugador del San Mateo tiene derecho a comentar lo que dijo. Estoy sorprendido, tengo 31 años y he pasado por todas las categorías pero nunca me había sucedido algo así. Que lo haga la afición lo puedo entender, porque intentan sacarte del partido. Pero no que lo haga un compañero de la misma profesión”.