Publicidad
  • Publicidad

Alex Pachón

"Vino mi padre a verme y le dije que tenía que marcar para él"

  • PROTAGONISTAS
  • 22/02/2022 - 12:05
"Vino mi padre a verme y le dije que tenía que marcar para él" Pachón junto a Pablo González, de Las Palmas C, tras el triunfo 1-0 sobre el Xerez (C. Torres)

B. Pérez

 

Alex Pachón marcó este domingo su gol más importante desde que llegó a filiales de la UD Las Palmas. El testarazo derrumbó al Xerez Deportivo en el Anexo e hizo reaccionar a los amarillos tras una decena de resultados que no contemplaban la victoria. El tanto tenía una dedicatoria. Así lo reveló a los medios del club:

 

* “La victoria fue merecida y compensa las muy buenas semanas que veníamos haciendo

 

* “La idea las teníamos muy claras. El entrenador nos dice que no la cambiemos. Por fin acaba dando resultados”

 

* “El gol se lo tenía prometido a mi padre. Se me había negado la pasada semana (chilena al larguero en Vélez). Sergio Simón puso el balón muy bien. Veía que el balón venía hacia mi posición y la pude enviar dentro. Me estaba costando a que llegara. Este gol hará que la dinámica cambia”

 

* “Mi padre estuvo hablando esta semana conmigo. Me dijo que vendría a Gran Canaria para verme jugar. Le dije que no podía fallarle, que tenía que marcar para él (…) Pensamos todos ¡por fin!. Estamos muy unidos como jugadores de un grupo. Merecíamos esta victoria que hemos conseguido. Ahora podemos verlo todo distinto. La dinámica ahora es ir hacia arriba”

 

Noticias relacionadas