Publicidad

Víctor García

"Perdimos un poco la concentración en el tercer cuarto"

  • COPA DEL REY
  • 17/02/2022 - 21:33
"Perdimos un poco la concentración en el tercer cuarto"

Víctor García, el técnico que este jueves suplió a Porfirio Fisac, comprende que "en este tipo de partidos lo importante son los pequeños detalles. Fallas tiros libres, anotan canastas fáciles… No tuvimos la misma frescura anotadora que en la primera mitad, y tenemos que felicitarles porque hicieron un gran trabajo en la segunda parte".

 

El Gran Canaria perdió 78-76 en Francia, en partido aplazado de la Eurocup. Es el segundo fiasco en un marcador de la semana. "Jugamos bien durante muchos minutos. Perdimos un poco la concentración en el tercer cuarto con malas acciones: faltas en ataque, situaciones en las que nos fuimos de partido… Pero volvimos y jugamos bien de nuevo, movimos el balón. Más allá del resultado, hay que reconocer el esfuerzo del equipo. Es un partido que pierdes en la última posesión, teniendo tiro para ganar. Debemos seguir luchando porque llega el momento importante de la temporada", dijo.

 

Se refirió a Albicy diciendo que "es muy importante para nosotros, es un líder. Tuvimos problemas cuando él estuvo lesionado, fuera del equipo, porque nos da mucha energía en defensa. Es un base top, controla el ritmo, la defensa… Estamos felices de que haya vuelto y esperamos que recupere su mejor nivel lo antes posible".